Inicio » Opinión » Acción Democrática vehículo de la unidad

Acción Democrática vehículo de la unidad

    Compartir

Isabel Carmona.-   Acción Democrática en medio de los peores momentos que se conozcan de sufrimiento en el período democrático, al grito de “adelante a luchar milicianos”, una vez más se rebela contra la opresión de los autoritarios, y logra mantener su legalidad como partido político.

Hace unos pocos meses distintos sectores de la vida nacional fueron sorprendidos, cuando dentro del conjunto de partidos políticos agrupados en la plataforma de la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), Acción Democrática fue la organización  que consiguió mayor cantidad de respaldos en la validación para mantenerse vigente como estructura, superando los desproporcionados y abusivos requisitos impuestos por el Consejo Nacional Electoral, (CNE).

Ahora, este pasado sábado 27 y domingo 28 de enero, Acción Democrática vuelve a validarse sustentado en un pueblo noble, que le acompaña desde hace más de 76 años, en su larga jornada como organización política comprometida con la democracia y la libertad.

Acción Democrática no es una moda, es un sentimiento nacional, es parte de los valores democráticos intrínsecos del pueblo de Venezuela.

Pero es de gran importancia resaltar, que AD no está solo al servicio de sus militantes y simpatizantes. Es un partido que es un instrumento de todos, al servicio de la indispensable tarea unitaria de liberar a Venezuela de esta tragedia. Dicho en palabras de nuestro secretario general Henry Ramos Allup: “Si nos unimos en una sola causa y estrategia, lograremos levantar nuestro país de nuevo”.

Esto lo dijo haciendo un llamado a superar la exclusión de la tarjeta de la MUD y las fracturas entre algunos factores de la oposición. Desde esta tribuna, como decana de la política activa del país, en mi condición de presidenta del partido del pueblo, ratifico nuestro indoblegable compromiso unitario, que es tan sólido como nuestro compromiso de enfrentar y derrotar a este gobierno, para devolverle a Venezuela la democracia y la libertad.

Adelante a luchar milicianos. Nunca nos rendiremos.

Isabel Carmona | Presidente de AD

Agregar Comentario

Click here to post a comment