Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OLIMPIADAS | 08/08/2012 07:19:00 a.m.
VIDEO: A Limardo lo espera un parrandón en Bolívar
El "Chucho" Grúber lo recibirá en grande. Preparan varias actividades a partir de las 2 de la tarde

ÚN | El gimnasio Jesús "Chucho" Grúber de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar tiene preparado en la tarde de hoy un agasajo de nivel para su campeón olímpico, Rubén Limardo.

"Acá lo recibiremos con un cálido acto. A las 2:00 pm lo esperamos. En este lugar Limardo creció y aquí está gran parte de esa tremenda medalla de oro. Se espera a unos 120 atletas y otros exesgrimistas que estuvieron con Rubén Limardo durante más de 20 años, que lleva dedicados a este deporte. A la sala 'Chucho' Grúber se traerán grupos musicales para completar el sentido homenaje", adelantó Betzaida Sierra, coordinadora del evento. 

Sierra manifestó: "Jesús Grúber fue el primer esgrimista del estado que salió para una competencia internacional en los años 60. Está vivo y Limardo tiene mucho respeto por él".
 
En la tarde de ayer, a última hora, hacían retoques, entre ellos, pintaban la sala de esgrima por fuera. "Da lástima que llegue una medalla para que a alguien de Bolívar, lo tomen en cuenta. Las autoridades deportivas han tenido abandonado a este gimnasio", puntualizó Carolina Arias, vecina del sector.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad