Últimas Noticias Logo

Caracas, 14/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OLIMPIADAS | 31/07/2012 10:06:00 a.m.
FOTOS: Parque Olímpico es una fiesta a toda hora
Miles de personas disfrutan de las atracciones y eventos en el complejo Londres

FOTOS: Parque Olímpico es una fiesta a toda hora
Londinenses disfrutan en las instalaciones (Creditos: Edixon Gámez)
Eumar Esaá | Últimas Noticias.-

Londres. Sobran las razones para mantenerse en el Parque Olímpico, incluso cuando no hay acción en ninguna de las instalaciones del gigantesco complejo principal de Londres 2012.

Ubicada a menos de un kilómetro de la neurálgica estación de trenes de Stratford, la enorme explanada alberga el velódromo, la pista de BMX, los estadios de atletismo y hockey sobre césped, el Parque Acuático, las arenas de waterpolo y baloncesto y la Villa Olímpica.

Además sirve de sede a dos megatiendas de souvenirs, incontables puestos de comida, y los centros de entretenimiento de varios de los principales patrocinantes de los Juegos, como la Casa Coca Cola, una enrevesada estructura con pasillos externos en forma de escalera de caracol, o el McDonald's más grande del mundo.

Los ríos humanos son permanentes a toda hora, e incluyen en su peregrinaje toques obligados en el centro comercial Winfield, uno de los destinos favoritos de los atletas y entrenadores concentrados en la Villa, y de los aficionados en busca de autógrafos, fotos y pines.

eesaa@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad