Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


OLIMPIADAS | 03/08/2012 12:20:55 p.m.
Flores se ubica en el puesto 33 en vela olímpica
El criollo Daniel Flores acumula 152 puntos en la general. Este viernes la competición de vela RS-X estará de descanso
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 296 lectura(s)



ÚN | AVN.- El velerista venezolano Daniel Flores, quien participa en la modalidad RS-X en los Juegos Olímpicos Lodres 2012, se ubicó en el puesto número 33 en la tabla general de vela, tras participar en las primeras seis carreras.

En la competición de vela olímpica los atletas son puntuados según la posición de llegada en la carrera. Después de 10 pruebas, el peor resultado se elimina y los veleristas que obtengan la menor puntuación serán quienes pasen a la final, que se realizará el próximo martes 7 de agosto.

Después de sies carreras, la tabla general de vela en la modalidad RS-X es dominada por el holandés Dorian van Rijsselberge con 6 puntos, en el segundo puesto se ubica el alemán Toni Wilhelm quien posee 17 puntos y lo sigue en el tercer lugar Przemyslaw Miarczynski de Polonia con 18 puntos.

El mejor latinoamericano hasta el momento ha sido el brasileño Ricardo Santos quien ocupa la casilla 14 en la tabla general tras acumular 66 tantos.

Daniel Flores continuará este sábado en competencia cuando participe en las carreras 7 y 8; y el domingo cerrará su participación olímpica cuando actúe en las dos últimas válidas.



Noticias relacionadas con: Flores se ubica en el puesto 33 en vela olímpica

 

Publicidad


Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad