Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OLIMPIADAS | 30/07/2012 12:10:38 p.m.
Federer avanza con facilidad a segunda ronda
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda del tenis olímpicos al uzbeco Denis Istomin

 Federer avanza con facilidad a segunda ronda
El suizo es el gran candidato al oro en Londres 2012 (Creditos: AFP)
ÚN | AFP.- El suizo Roger Federer (N.1), ganador en siete ocasiones del Abierto de tenis de Gran Bretaña, en Wimbledon, derrotó el lunes en el mismo escenario a ritmo de entrenamiento por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico.

"Las condiciones hoy eran diferentes. El techo, por supuesto, estaba abierto y había un poco de viento, mientras cuando está cerrado se puede obtener más ritmo. Él pudo hacerme un poco más de daño con su servicio, además se lesionó al final, lo que fue algo desafortunado. Yo realicé un juego sólido", dijo el vencedor y gran candidato al oro, quien además aseguró que sigue casi todos los otros deportes olímpicos por televisión.

El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin, quien en un largo y parejo partido, que duró 2 horas y 37 minutos, derrotó al luxemburgués Gilles Muller en tres sets, por 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 7-5, cerrando el duelo con un break.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad