Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OLIMPIADAS | 19/07/2012 07:11:53 p.m.
El Dream Team aplanó 118-78 a Gran Bretaña
Carmelo Anthony y Deron Williams respondieron a un cambio de alineación con 19 puntos cada uno, y la selección olímpica de basquetbol de Estados Unidos derrotó el jueves 118-78 a Gran Bretaña

El Dream Team aplanó 118-78 a Gran Bretaña
Deron Williams acertó siete de ocho tiros de campo (Creditos: AP)
ÚN | AP.- Carmelo Anthony y Deron Williams respondieron a un cambio de alineación con 19 puntos cada uno, y la selección olímpica de basquetbol de Estados Unidos derrotó el jueves 118-78 a Gran Bretaña en un partido de exhibición.

LeBron James agregó 16 unidades y Russell Westbrook registró 15 por los estadounidenses, quienes construyeron una ventaja de 40 puntos a inicios del cuarto período contra su inexperto y mucho más débil adversario.

Mike Krzyzewski, entrenador de Estados Unidos, cambió su alineación titular, insertando a Kevin Durant por Anthony, y a Williams por Chris Paul, y tanto Anthony como Williams florecieron en sus nuevas tareas.

Williams
, quien no pudo entrenar con su selección cuando ésta abrió su campamento debido a que no había firmado todavía su extensión contractual de 98 millones de dólares con los Nets, acertó siete de ocho tiros de campo. Desde la distancia de tres puntos encestó cinco de seis y agregó cinco asistencias.

Anthony ingresó por Durant en el primer cuarto _al parecer sin que se diera cuenta el anunciador, quien acreditó a Durant la primera canasta del alero de los Knicks. Al parecer, el entrar como sustituto le sentó bien después de haber sido titular de la selección en tres años previos y en dos partidos de exhibición este año. Se recuperó de un desempeño pobre en Washington al acertar ocho de 10 tiros de campo.

El astro de los Bulls de Chicago, Luol Deng, anotó 25 unidades para el equipo británico.

El partido en casa de los británicos fue similar al de los estadounidenses contra China en los Juegos Olímpicos de Beijing, en el cual las jugadas de ambos conjuntos fueron ovacionadas ruidosamente. Los abucheos fueron breves, cuando surgió un leve cántico de "¡USA!" en el cuarto período.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad