Yukery lanza edición especial sabor a piña y en presentación de 1,5 litros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Yukery innova con la nueva edición especial Piña en su presentación de 1,5 litros para acompañar todos los momentos en familia.

Con este lanzamiento se brinda dinamismo continuo al portafolio de la categoría de jugos, se amplía la oferta de sabores locales y se mantiene el posicionamiento como la marca de jugos preferida por el consumidor venezolano.

Este lanzamiento representa un hito importante para la compañía después de muchos años sin incluir nuevos sabores a su portafolio.

“Nos alegra llevarles esta buena noticia a nuestros consumidores porque después de muchos años recibirán con agrado este nuevo sabor a Piña. En Yukery estamos comprometidos con ampliar nuestra presencia en la mesa de todos los venezolanos a través de nuevos sabores en presentaciones ideales para cada ocasión”, dijo Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Actualmente, el consumidor Yukery valora la variedad y calidad de sabores en diferentes presentaciones, por lo que este lanzamiento estará inmerso dentro de los principales atributos de la marca: alegría, naturalidad, sabor y fruta de verdad, que han posicionado a Yukery como el líder absoluto en la categoría de jugos envasados.

Bajo la campaña Rica Piña la marca busca conectar la frescura, naturalidad y alegría propios de Yukery y asociarlos con la alegría natural de la piña; a través de un despliegue en punto de venta con piezas de impacto comunicacional en radio y redes sociales de la marca.

A través de sus cuentas en redes sociales, @yukeryve en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook, la marca dará a conocer más sorpresas en torno a sus productos, por esta razón invita a mantenerse atentos e interactuar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×