Workshop Piense y Hágase Rico regresa a Venezuela en octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El viernes 06 de septiembre comenzó en Caracas el Mastermind Tour “Piense y Hágase Rico”, basado en el libro de Napoleón Hill, que explica los principios para alcanzar el éxito.

El conferencista Andrés La Rotta, fue el encargado de dictar el whorkshop a un nutrido grupo de venezolanos que se reunió en el hotel Eurobuilding de la capital venezolana.

Por más de 9 horas los participantes aprendieron los 13 principios del éxito, definieron su deseo a alcanzar junto a su declaración y plan de trabajo.

La Rotta aseguró estar sorprendido por la receptividad de los venezolanos, “por la dedicación de 9 horas a un entrenamiento intensivo, sabemos que es dificil que la gente dedique tiempo en la semana, pero lo hemos logrado y esa respuesta influyó para que el evento fuera un éxito”.

Piense y Hágase Rico es el libro de auto ayuda más famosos del mundo que ha sido traducido a más de 50 idiomas y ha impactado en millones de personas.

Este libro se ha transformado en una película épica y ahora también en un seminario que ha comenzado a recorrer el continente.

“Si quieres lograr tus metas debes saber lo que quieres. Pero además debes idear un plan. No se trata solo de tener un deseo, debes generar un plan y prepararte para lograr tu meta”, señaló La Rotta al comienzo del workshop, que se extendió por más de 9 horas con participantes que desarrollaron activa e intensamente su plan personalizado para lograr sus metas.

Dos días antes, el miércoles 04 de septiembre, se realizó el workshop en Valencia con otro nutrido grupo de participantes, que agradecieron la oportunidad de traer esta formación al país.

La gira por América Latina, comenzó por Venezuela y llevará este workshop a Colombia, Ecuador, República Dominicana, Chile, Perú, Panamá y México, entre otros.

Más de 50 venezolanos recibieron su certificación por parte de la Fundación Napoleón Hill, en esta primera cohorte de formación.

Se espera que Andrés La Rotta y su equipo regresen al país para una segunda cohorte den workshop Piense y Hágase Rico, para los meses de octubre y noviembre próximos.

“Para octubre y noviembre venimos con muchas ganas de sembrar un granito de arena en cada corazón porque este un país lleno de gente emprendedora y que quieren dar un paso extra para sobresalir, creo que el pueblo venezolano está lleno de ganas y de motivación para lograr lo que se proponga. Sé que los próximos eventos tendrán un impacto mayor, estoy muy contento por el espacio que nos abrió la gente de Venezuela”, señaló La Rotta.

Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lecherías y Caracas, entre otras ciudades, serán sede del próximo encuentro en Venezuela.

Para que no te pierdas esta oportunidad, puedes reservar desde ya tu cupo a través de la página web https://pienseyhagasericovenezuela.com, también puedes llamar al número 58 424 2265362, o escribe al correo info@pienseyhagasericovenezuela.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print