Torgus inicia operaciones para almacenamiento de alimentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa venezolana Almacenadora Torgus inicia operaciones este jueves 7 de noviembre en el estado Carabobo como un operador logístico de servicios especializados para el sector de alimentos que precisa resguardar sus productos en forma óptima y bajo las más estrictas normas de seguridad.

En este sentido, dispone de una importante superficie de almacenaje, equipada con tecnología de vanguardia, operada por personal altamente calificado y ofrece servicios de almacenamiento con el adecuado manejo de materiales, manipulación y aseguramiento de la carga en sus instalaciones, entre otros servicios.

Asimismo, posee un sistema de monitoreo en sus cavas de conservación y congelación, que permiten asegurar el nivel de temperatura adecuado en todo momento, y los clientes que lo soliciten podrán conocer en tiempo real las condiciones en las que se encuentran almacenados sus productos.

La empresa garantiza autonomía eléctrica por hasta 30 días continuos en caso de contingencia, gracias a dos plantas eléctricas de última generación, con una potencia de 1.250 KVA cada una.

Su sede se encuentra en la Autopista Regional del Centro, cerca del principal puerto marítimo del país y a escasos metros de la futura estación ferroviaria. La empresa tiene capacidad y disposición para trabajar 24 horas los 365 días del año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×