Seedstars llega por primera vez al país para encontrar la mejor startup de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este 22 y 23 de julio de 2019 se darán cita las mejores startups de Venezuela, donde competirán para representar al país en el Seedstars Summit y ganar hasta USD 500.000 en capital de inversión y otros premios, donde Ecoem será el anfitrión local.

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes, llega a Venezuela por primera vez para un evento dinámico de pitching, que se dividirá en dos sesiones.

El 22 de julio un bootcamp interno, que contará con un grupo de mentores destacados en el área de emprendimiento, donde solo ocho (8) starups pasarán a la fase final y el 23 de julio, día del picth final, en presencia de un estricto jurado calificador, donde solo una startup representará a Venezuela en la competencia regional a celebrarse en México.

Las empresas seleccionadas para el Seedstars deben haber recaudado una financiación de menos de USD 500k y haber construido un producto mínimo viable, idealmente con tracción existente.

Además, la startup debe tener adaptabilidad regional y global. “Seedstars World es una plataforma que conecta los inversionistas con la próxima generación de emprendedores. Como esta será nuestra primera vez organizando el evento en Venezuela, el nivel de emoción y las expectativas son muy altas.

Hemos escuchado mucho sobre el ecosistema en el país y ahora estamos aquí para ser testigos de la realidad”, explica Juliane Butty, Manager Regional de Seedstars World en Latinoamérica.

“También somos expertos en identificar cuáles son aquellos cuyo crecimiento y escala debemos apoyar y cómo. Estamos impresionados por lo que hemos visto en la región hasta ahora y no podemos esperar para agregar startups desde Venezuela en nuestro mapa”.

Los startups que deseen participar pueden aplicar vía online a través de https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-caracas-2019 desde ya y hasta el 9 de julio, donde estarán compitiendo por el título de “Mejor Startup de Venezuela” y la oportunidad de participar en el Seedstars Summit, la cumbre mundial que tiene lugar anualmente en Suiza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print