Nails Comfort apuesta al desarrollo de la pequeña empresa en Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La mujer venezolana ha llevado la vanguardia y se ha coronado como la embajadora de la belleza mundial. Pese a cualquier circunstancia, nunca desdeña la importancia de la apariencia personal, por lo que a pesar de la coyuntura económica, sigue invirtiendo en belleza y en moda.

De esta manera, el emprendimiento Nails Comfort se ha desarrollado como un spa & boutique dirigido a mujeres target VIP, cuyos servicios y tratamientos para manos y pies innovan en técnicas y sistemas que mantienen a la mujer venezolana siempre a la vanguardia.

Ubicado en el Centro San Ignacio, este centro de estética está dirigido por Alejandra Mollegas, una joven empresaria que apuesta al desarrollo de la pequeña empresa venezolana. “Seguimos poniendo nuestro mejor empeño y apostando por el país. Nos preocupamos por brindarle a nuestras clientas el mejor servicio y las técnicas más modernas. Ponemos mucho empeño en la innovación para ser pioneros en la vanguardia de la moda en Caracas, comenta.

Entre los planes, tratamientos y servicios más populares del SPA destacan:

 · Resina o acrílicos con tips poligelis

· Esculpido de resina o acrílico

· Efecto espejo y Glitter

 · Efecto mate permanente

“Nuestros materiales son de primera, traemos materia prima importada y también desarrollamos algunos de nuestros servicios con productos nacionales, apostando siempre a lo nuestro”, destacó esta joven empresaria.

Mollegas asegura que una de los principales aspectos del servicio, además del detalle técnico que implica una manicura, es el momento de relax y esparcimiento que busca un cliente al momento de realizarse uno de estos tratamientos de belleza. “Procuramos que el momento sea para la clienta un espacio de relajación, que pueda disfrutar el servicio como un momento de confort. Para ello le brindamos un ambiente tranquilo y muy agradable dentro de nuestro salón. Nuestro spa ofrece tratamientos de reflexología podal y manos”, explicó Mollegas.

La reflexología, una de las técnicas que ofrece este spa, esuna terapia alternativa que consiste en aplicar presión en determinados puntos de las manos y los pies para obtener un resultado en un área distinta del organismo con la que está conectado cada punto con lo cual se produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. La reflexología podal y/o de manos potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.

Nails confort también ofrece el servicio a caballeros, ya que los venezolanos son muy cuidadosos de su imagen.

Mollegas asegura que Nails Comfort tiene planes de expandir su marca a través de franquicias y espera que este mismo año puedan iniciar el desarrollo de este nuevo emprendimiento. “Seguiremos invirtiendo en el país, queremos crecer y contar con nuestro talento”, al tiempo que destaca que los profesionales estilistas venezolanos son muys distinguidos en todo el mundo por su preparación y especialidad.

Nails Comfort, es un exclusivo spa & boutique ubicado en el Centro San Ignacio, específicamente en el nivel terraza, local T-26 y ofrece servicios de Lunes a sábado de 10 am a 7.00 pm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print