Montserratina lanzará su primer “foodtruck” con sus nuevos productos parrilleros

SONY DSC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Montserratina lanzará al mercado su primer foodtruck, en el que se presentarán nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros. “Es un camión que no tiene adjetivos para describir lo imponente e innovador. Estamos sumamente orgullosos y entusiasmados.  Para nosotros generar experiencia de marca siempre ha sido un punto muy importante y pensamos que con este nuevo proyecto estamos robusteciendo lo que es nuestra propuesta de La Montserratina Grill”, señaló Luis Suárez, jefe de la marca.

La empresa conoce igualmente la importancia de los llamados al consumidor, por lo que ha manejado iniciativas en sitios como bares y restaurantes, promocionando sus productos por medio de degustaciones, exponiendo de esta manera los atributos de cada uno de sus embutidos.

Entre ellas está el “Picadito de La Montserratina”, una promoción que contiene un mix de sus obras maestras y que ahora vendrá acompañado de un tobo de cervezas. “Se ha fortalecido gracias a una alianza con Empresas Polar, en la que ambos productos estarán anclados a un precio promocional para incentivar su consumo. Generar valor con empresas de consumo masivo venezolanas para nosotros es muy importante”, indicó Suárez.

El relacionamiento e interacción con la audiencia ha sido una constante de la marca. “Nos gusta generar entornos donde los usuarios puedan comunicarse y compartir experiencias. Por eso, este año lanzamos el grupo en Facebook, que más allá de ser una página donde se puede ver todo nuestro contenido, los usuarios pueden formar parte e intercambiar sus intereses por la parrilla”, agregó Suárez.

La empresa parrillera tiene planeado un trabajo continuo en manos de toda la organización, que consiste la revisión minuciosa de los procesos para optimizarlos y así generar controles para que la rentabilidad de la compañía se mantenga en el tiempo. “Este año es muy importante para nosotros porque es nuestro 70 aniversario en el mercado y puedo decir que pasamos de una etapa de consolidación como marca, a una de reinvención, en la cual la adaptación e innovación es nuestro día a día”, indicó el jefe de marca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×