La leche en polvo favorece el crecimiento de los huesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La leche en polvo es una excelente fuente de vitaminas A y D, y de minerales como magnesio, calcio, zinc, potasio y fósforo. Este alimento al ser pulverizado no pierde sus propiedades nutricionales, y por esta razón se ha vuelto muy popular con el paso del tiempo.

Entre las ventajas de su consumo, a partir de los dos años de edad en adelante, está el fortalecimiento de los huesos, además del crecimiento muscular, el incremento de los niveles de defensas en el organismo, y mejora la circulación de sangre reduciendo los riesgos de padecer hipertensión.

Otra de sus ventajas es que puede durar hasta 12 meses resistiendo a una gran variedad de condiciones como ser conservada a temperatura ambiente e incluso siendo expuesta a temperaturas elevadas.

La leche en polvo se obtiene de la pasteurizada por un proceso de atomización que consiste en evaporar el agua, dejando un polvo blanco que conserva sus propiedades. Tras ser mezclada con agua se convierte nuevamente en leche liquida.

Es recomendable ingerir entre 1 y 2 vasos de leche en polvo al día para mantener un buen nivel de calcio y vitamina D en la sangre. Además, es baja en sodio y se ha comprobado que las personas intolerantes a la lactosa que consumen pocas cantidades diarias, incrementan progresivamente su producción de lactosas y mejoran el funcionamiento de su organismo.

Por todas estas razones, empresas como Industrias Maros, C.A a través de su marca Natulac®, la elabora y comercializa desde hace varios años, asegurándose de que no falte en los hogares venezolanos.

Este producto, de buen rendimiento y un gran sabor, viene en una presentación práctica de empaque trilaminado de 900 g, y próximamente estará disponible en una presentación de  225 y 400 gramos. Dada su alta calidad, sirve para complementar la alimentación y cubrir los requerimientos energéticos y nutricionales para cualquier persona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×