La Escuela del Sabor culminó su formación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nestlé, celebró el acto de finalización de la nueva cohorte de emprendedores de la Escuela del Sabor. Esta
edición especial del programa abarcó 17 familiares de colaboradores, quienes recibieron capacitaciones en materia de nutrición, gastronomía, Derechos Humanos, asesoría jurídica, finanzas y mercadeo para mejorar sus ingresos e impulsar sus propuestas culinarias a través del programa.

Durante el acto de cierre, los emprendedores participaron en un concurso en el que destacaron sus mejores platos. Estos fueron presentados ante cinco jueces, quienes tuvieron la tarea de evaluar cinco criterios: sabor, apetitosidad, creatividad e innovación, pienso en lo saludable y marca personal.

Para posteriormente elegir a los tres participantes estrellas de todo el curso. Así mismo, el jurado calificador fue el encargado de entregar los diplomas de culminación del curso a estos participantes. Lamking González, Gerente de Creación de Valor Compartido, expresó “estamos muy felices con esta edición especial de la Escuela del Sabor, porque nos permitió compartir con familiares de nuestra gente (colaboradores Nestlé), conocer sus expectativas de formación, identificar potencialidades y lo más importante acompañarlos a dar el gran
paso para cumplir su sueño de ser emprendedor. La filosofía de Creación de Valor Compartido empieza en casa, puertas adentro. Ahora nos corresponde seguir motivándolos en su capacitación y esperar a que surjan nuevas propuestas culinarias”.

Fanny Parra, egresada de la Escuela del Sabor, comentó, “estoy muy agradecida con Nestlé. Toda la experiencia ha sido maravillosa… He aprendido muchas cosas que siempre quise hacer y ahora, ¡soy yo quien hace el pan de mi casa! El programa me dio la motivación para salir a venderlos a la calle”.

La Escuela del Sabor, parte de la nueva campaña

Por otra parte, Nestlé continúa con “Te Invito a Viajar”, una campaña comunicacional que invita a seguir conociendo, a través de un viaje por distintos estados del país, el esfuerzo, dedicación y compromiso que llevan a cabo cada una de las personas que están detrás de los programas de Creación de Valor Compartido. 

En esta oportunidad,  los venezolanos conocerán la historia de Indira, una emprendedora egresada de la Escuela del Sabor en el año 2015, que como resultado de su paso por este programa de Nestlé, fundó junto con su socio Juan Carlos, su propia compañía de Catering “Cúrcuma y Chocolate Catering Services”; la cual adquirió su nombre como forma de agradecimiento a Nestlé por sus enseñanzas: Cúrcuma, por uno de los componentes más representativos de los productos Maggi® y Chocolate, por los deliciosos y tradicionales chocolates Savoy de Nestlé. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad