Gold`s Gym y el Grupo Médico Santa Paula en alianza estratégica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para promover una concepción de salud física completa y la necesidad de un estilo de vida saludable, la cadena de bienestar integral Golds Gym y el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) establecieron una alianza para potenciar sus servicios y ampliar su oferta de beneficios a los usuarios. La gerente general de Golds Gym, Calhermi Naranjo, informó que este acuerdo entre ambas organizaciones es complementario, porque se trata de empresas del sector salud y de bienestar.

El ejercicio forma parte de la medicina preventiva y es muy importante para alcanzar la salud integral. Asimismo, los servicios de estudios y chequeos del GMSP son el preámbulo necesario para una persona que se inicia en la actividad física”, manifestó. El pacto entre ambas partes establece descuentos para miembros del gimnasio
que acudan al referido centro de salud a realizarse un chequeo médico anual, mientras la cadena de bienestar integral ofrecerá rebajas en ciertos servicios.

Asimismo, desarrollaron un producto conjunto llamado Perfil Fit, que consiste en exámenes médicos para quienes se inicien en la actividad física. “El chequeo y orientación médica corren por cuenta del GMSP, mientras las actividades deportivas y la nutrición van por cuenta de Gold`s Gym”, explicó Naranjo.

La gerente general comentó que también está prevista la entrega de un volumen de pases de Cortesía para que el GMSP los distribuya entre sus pacientes y éstos puedan ir a entrenar gratis al gimnasio. “Duran 1 día y permiten usar las instalaciones de nuestras sedes y asistir a las clases grupales”, precisó.

De igual forma, tienen contemplado realizar actividades conjuntas para promover estilos de vida saludables, siendo una de ellas un evento a propósito del Día de Cáncer de Mama, en el mes de octubre.

Un espacio para monitorear la salud
Por su parte, el gerente general del GMSP, Arturo González, destacó que la alianza busca favorecer a aquellas personas que buscan estilos de vida saludable, de manera que el GMSP sea un espacio para chequear su salud.
“La idea es que los miembros de Gold’s Gym puedan realizarse una vez al año un chequeo general en nuestras instalaciones. Esos estudios no sólo establecen la condición de la persona, sino que incluyen recomendaciones de actividad física regular y alimentación saludable”, indicó.

González comentó que ambas empresas se complementan y de allí que tengan oportunidades importantes, como la realización de charlas educativas para las comunidades sobre salud integral, ejercicio y nutrición, entre otras cosas.
La alianza servirá también para brindar soporte a los pacientes con cirugía bariátrica, dado que requieren un estilo de vida distinto después de la intervención, incluyendo actividad física frecuente.
“Vamos a direccionar a estas personas hacia Gold´s Gym, pues el peor error que pueden cometer es hacer ejercicio por su cuenta sin asesoramiento. Además, van a necesitar ayuda en la parte nutricional”, expresó.
Ambas instituciones darán descuentos a los usuarios. “Gold`s Gym nos dará un descuento preferencial para los pacientes, y el GMSP ofrecerá hasta 15% de rebaja en los estudios tutoriales una vez al año”, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad