Farmatodo suma esfuerzos para combatir el covid-19

Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa de mercado mixto de farmacias y cosméticos, Farmatodo, anunció a través de un comunicado que continúa sumándose a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el covid-19, por tal motivo han reforzado las medidas de prevención y protección en toda la cadena de distribución, para proteger a colaboradores y clientes.

Publicidad

En el comunicado se describe que los trabajadores de la empresa siguen rigurosamente los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Organización Panamericana de la Salud (OPS). Medidas que abarca el incremento de la frecuencia del lavado y desinfección de manos del personal; el uso permanente de tapabocas y guantes desechables; la limpieza y desinfección de los mostradores y todas las áreas de la tienda, y la colocación de márgenes de distancia de un metro para la atención en caja y mostradores.

«Estamos monitoreando el estado de salud de todos nuestros colaboradores, siguiendo el protocolo de seguridad establecido por las autoridades para enfrentar COVID-19», indica parte del comunicado.

A continuación el comunicado íntegro de la Empresa:

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad