Este 11 y 12 de mayo Vargas Está de Moda para las madres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Vargas está de Moda es un proyecto familiar que busca proyectar el emprendimiento de nuestra región a través de diferentes eventos que permitan al emprendedor exponer sus productos o servicios con el objetivo de mostrar al público en general el potencial que tiene la región.

“El 12 de mayo  de 2018 realizamos el primer gran bazar especial día de las madres en el Hotel Eurobuilding Maiquetia, contamos con 25 emprendimiento de diferentes rubros desde ropa, calzado, hostelería, accesorios, dulces, etc”, recordó Wendy Rodríguez, creadora del concepto.”Tuvimos una excelente receptividad”.

“El 2do evento que logramos realizar  La Expo dulceria Chic el 15 de septiembre en el Hotel Eurobuilding Maiquetia que tuvo como finalidad promover y proyectar el emprendimiento del mundo de la pastelería, panadería, repostería”.

*Para cerrar el año realizamos el 15 de Diciembre Gran Bazar Vargas está de Moda en Navidad el el Club Aeropuerto Catia la Mar donde contamos con 45 emprendimientos de productos y servicios de alta calidad”. 

En cada uno de ellos brindamos el espacio para promover el talento musical de la región. Como proyecto creen que el emprendimiento es un factor económico que debe ser tomado en serio y ser apoyado desde el ámbito empresarial, financiero y gubernamental ya que el emprendimiento es el inicio de un futuro empresario que puede aportar de forma muy positiva al avance económico de una región.

Actualmente trabajan para abarcar más áreas del mundo emprendedor como el artístico, el gastronómico, la moda y por su puesto la formación e información que sea necesaria para brindar un aporte más sustancial al desarrollo del emprendedor que confíe en nuestra plataforma.

El próximo evento a realizar es la 2da edición del Gran Bazar Especial día de las madres 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad