Conoce el programa “Venezuela propositiva” para emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Richard “El Buitre” Mogollón es coach vibracional y conferencista inspiracional, que ha desarrollado un programa de crecimiento personal titulado “Venezuela propositiva”, orientado a emprendedores, basado en la motivación para emprender.

“Se propone acompañar al emprendedor a formarse desde adentro hacia afuera”, explicó en entrevista exclusiva para Últimas Noticias.

“Explica que el emprendedor busca primero qué vender y buscan a quién venderle y lo hace desde una emoción adversa, por necesidad de dinero, por estar hasta el tope de las tarjetas, por deudas, y desde esa emoción, el negocio no funciona”.

Agrega que aunque tenga un buen producto, con un buen nicho de mercado, en el momento de las “vacas flacas” que todo negocio tiene, entonces abandona el emprendimiento.

Detalla que por esta razón, 9 de cada 10 emprendedores fracasan, en los primeros cinco años de su negocio.

Lo que yo propongo es un programa que lleva al emprendedor desde adentro y hacia afuera a sustentar ese negocio”, dijo Mogollón.

En este sentido, el programa Venezuela Propositiva, se sustenta en cuatro pilares de la inteligencia vibracional: Una inteligencia espiritual, emocional, social y propositiva.

La inteligencia espiritual, consiste en eso intangible que te mantiene constante porque te apasiona.

La inteligencia emocional, que es aprender a manejar emocionalmente para el optimismo, la paciencia y la empatía.

La inteligencia social que te facilita relacionarte asertivamente con socios y con el equipo de negocios.

La inteligencia propositiva refiere al propósito y la propuesta del negocio.

Para conocer en detalle esta filosofía, se ha organizado para el próximo 21 de agosto el seminario “Piense y hágase rico”, que se realizará en el hotel Eurobuilding de Caracas que será dictado por Andrés La Rotta.

El seminario está basado en el libro del mismo nombre, del escritor estadounidense Napoleón Hill, tendrá 8 horas de duración y un cupo limitado para 100 personas.

Andres La Rotta, es Coach certificado, con ardua experiencia en liderazgo y coaching. Estudió Administración de Empresas, Negocios Internacionales y un MBA en dirección y administración de empresas. Actualmente está a la cabeza del movimiento Piense y Hágase Rico para ek uso de los pilares de Napoleón Hill.

El seminario comienza en Caracas, pero inmediatamente será dictado también en Maracay el 23 de agosto y en Valencia, el 24 de agosto.

Para más detalles e inscripciones pueden comunicarse al número: 58 424 2265362.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print