Comienzan las ferias navideñas en Excelsior Gama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cadena de supermercados dio inicio a las fiestas con el encendido de la Navidad, las acostumbradas ferias navideñas y la llegada de Santa en el Excelsior Gama Plus La Trinidad para abrir la época decembrina.

La primera estación navideña empezó el viernes con el Encendido de la Navidad donde se realizaron las presentaciones de reconocidas agrupaciones de gaitas colegiales del Champagnat, Los Arcos y Santa Rosa de Lima.

En cada una de las próximas ferias los asistentes podrán probar sus destrezas en el concurso de armado de pan de jamón, bajo la guía del chef del supermercado Luis Mendoza o participar en la icónica ruleta EG, para optar por premios de los más de 30 proveedores y marcas aliadas que acompañarán las diferentes dinámicas. Asimismo, dentro de las costumbres que caracterizan a la cadena, en Gama Gourmet se ofrecerá el Pan de Jamón y Panettone de su marca propia.

Para seguir con las tradiciones que emocionan y unen a la familia venezolana las próximas actividades se desarrollarán en: Excelsior Gama Manzanares (23 nov), Excelsior Gama Santa Fe (30 nov) Excelsior Gama Vizcaya (7 dic) y Excelsior Gama La California, en el Centro Comercial Líder (14 dic) donde se cerrará la actividad por este año en un cálido ambiente navideño y familiar, rodeado de música, comida y tradición para todos los clientes hasta las próximas navidades.

En cada uno de estos espacios, Excelsior Gama busca avivar la emoción de las costumbres decembrinas y encender la esperanza de quienes aún, son fieles a las fiestas navideñas ofreciendo una experiencia de compra familiar en espacios llenos de alegría, música y comida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×