Celebra la despedida de soltera en Margarita junto a tus mejores amigas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El “Team Bride Weekend” es una experiencia única que busca mostrarle a las futuras novias y a dos de sus amigas más cercanas, de forma divertida y tangible, lo que es vivir una boda destino en la Isla de Margarita. Para ello, el IKIN Margarita Hotel & Spa abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre para la que la novia y amigas, puedan disfrutar de un fin de semana completo dedicado a ellas y a su boda soñada. Sus instalaciones VIP serán protagonistas de un evento sin precedentes que demuestra que el país sigue ofreciendo servicios de calidad y destinos de ensueño para casarse.

Serán tres días en los que las novias seguirán un cronograma que les permita conocer las diferentes opciones que presenta la isla de Margarita para lograr una boda espectacular: podrán recorrer distintas iglesias, conocer las instalaciones del IKIN Margarita Hotel & Spa, evaluar las propuestas de distintos proveedores, entre otras cosas. Cada “team bride” podrá disfrutar desde cocteles, catas, degustaciones gastronómicas, cenas de ensayo, fiestas en la playa y recorridos por la isla, hasta una gran recepción para disfrutar de primera mano la experiencia de una boda inolvidable. Adicionalmente, habrá una pool party que las hará conectarse entre ellas de una forma única, mientras reviven los mejores momentos del fin de semana

Por ello el equipo de Infinito Positivo Producciones -con mas de 10 años de experiencia realizando eventos innovadores (@infinitopositivo) -se une con el IKIN Margarita Hotel & Spa ubicado en la Isla de margarita para reinventar este concepto y llevarlo a otro nivel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad