BOD estará presente en la feria de empleo de la UCAB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

BOD Banco Universal, comprometido con el desarrollo del país participará los días 6 y 7 de noviembre en la Feria de Empleos y Pasantías de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con la intención de brindar a los estudiantes y jóvenes profesionales oportunidades laborales dentro de la institución.

El evento se realizará en la planta baja del Edificio Cincuentenario a partir de las 9:00 a.m., donde miembros del equipo BOD, recibirán síntesis curriculares de postulantes para las diferentes vacantes que existan en la organización, así como captar candidatos para el programa de pasantías “Construyendo Talento”, a través del cual se busca formar y desarrollar a la generación de relevo para el banco.

Esta jornada forma parte de una alianza realizada con el Programa ANCLA, un programa de vinculación universidad-empresas creada por la UCAB, dirigida a organizaciones que necesiten atraer y capacitar a las nuevas generaciones de profesionales en el país.

En años anteriores el BOD ha participado en distintas ferias de empleo en ciudades como Maracaibo, Valencia y San Cristóbal, permitiéndole a la entidad encontrar diversos perfiles profesionales. Este año repite en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, donde se espera una importante participación de candidatos.

BOD se enorgullece de invertir tiempo y esfuerzo en actividades que van de la mano con el compromiso con el país, apoyando a los talentos que se incorporan en distintas áreas del negocio y sueñan con crecer profesionalmente en grandes empresas consolidadas en el país asumiendo nuevos retos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×