BanPlus ofrece servicio OnLine para que clientes se queden en casa

Cortesía BanPlus
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BanPlus refuerza sus canales electrónicos para resguardar el bienestar de sus colaboradores y clientes, permitiéndoles comunicarse con la entidad financiera de múltiples maneras y así seguir realizando sus operaciones desde casa, durante la cuarentena nacional.

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En nota de prensa, el presidente Ejecutivo, Diego Ricol resaltó el rol de la institución en el acompañamiento de sus usuarios. “Se trata de un momento de la verdad en el que la empatía y la solidaridad deben prevalecer» comentó, agregando que «en Venezuela, hay muchas personas y organizaciones aportando su mayor esfuerzo en medio de esta situación y Banplus es una de ellas. Nuestros colaboradores están trabajando a distancia para su resguardo, pero siempre manteniendo como norte asegurar el óptimo funcionamiento de todas las plataformas y garantizar la disponibilidad de todos los servicios para realizar operaciones bancarias, sin tener que salir de casa.”

Desde el hogar, se dispone de BanPlus OnLine a través de www.banplus.com para consultar saldos y movimientos, hacer transferencias, pagar tarjetas de crédito y recargar servicios de telefonía fija, móvil e Internet de las compañías Movistar o Digitel. Queremos recalcar que los usuarios tienen la opción de manejo de divisas a través de la cuenta custodia Divisas Plus, que permite hacer y recibir pagos a terceros en Banplus en dólares o euros, contando con la información de los movimientos en línea.

En el comunicado se indica que en la búsqueda de agilizar las operaciones de sus clientes al comprar alimentos y medicinas, cuentan con Pago Plus Personas y Pagos Plus Comercios para realizar pagos inmediatos. Para continuar apoyando el trabajo desde casa, los profesionales con giro comercial tienen a su disposición CheqPlus.

El Banco también cuenta con el Centro de Atención Telefónica 0501-Banplus (0501-2267587), el correo electrónico banpluscomunicaciones@banplus.com y la atención de los gerentes de relación ante cualquier situación. Las redes sociales @BanplusOnline en Twitter, Facebook e Instagram también prestan servicio de atención al cliente y comparten orientación e información apropiada.

De esta forma, Banplus se suma a las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19 e insta a sus colaboradores y clientes a permanecer en casa en apoyo al control de la situación sanitaria. / Con información de BanPlus

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