Banco Bicentenario aumenta a Bs 30 mil retiros en cajeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), presidido por Miguel Pérez Abad, aumentó a Bs. 30.000,00 el límite diario de retiro en efectivo por cajeros automáticos con la finalidad de facilitar las transacciones en compras y pagos de servicios en cualquier lugar del país, en pro de garantizar el bienestar de los venezolanos.

De esta forma, la entidad financiera adecuó sus sistemas para elevar los montos máximos de retiro en efectivo en los más de 700 cajeros automáticos ubicados en todo el territorio nacional, para mayor seguridad, rapidez y en atención a las necesidades de la población al momento de realizar sus transacciones. 

En ese sentido, usuarios de la institución se mostraron satisfechos por la adecuación de los cajeros automáticos que ahora les permite el retiro de hasta 30 mil bolívares por día y en una sola operación; al tiempo que agradecieron la emisión de billetes de alta denominación en las distintas agencias. 

Siempre a la vanguardia tecnológica y en función de la comodidad de sus usuarios y usuarios, el Banco Bicentenario del Pueblo recomienda el uso de los sistemas alternativos de pago a través de sus canales electrónicos como Bicentenario en Línea, puntos de venta, CrediYa y Tu Pago Móvil. 

El primer banco socialista de la nación, bajo las políticas de reimpulso de la entidad financiera y siguiendo los lineamientos del gobierno del presidente Nicolás Maduro, suma esfuerzos por ofrecer un servicio de calidad tecnológica mediante la innovación y actualización de sus sistemas electrónicos; ratificando una vez su compromiso con el pueblo venezolano y acorde con la actual dinámica económica del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad