Gold´s Gym celebró sus 12 años con una jornada de entrenamiento funcional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Como muestra de agradecimiento hacia los medios por su apoyo incondicional en los 12 años de vida que tiene en Venezuela, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym organizó un encuentro deportivo con periodistas en la terraza de su sede en el Centro Comercial San Ignacio, ubicada en Chacao, que incluyó una clase de
entrenamiento funcional.

Con el atardecer caraqueño, desde la terraza del centro deportivo, los comunicadores sociales realizaron un circuito de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, dirigido por el personal trainer Hernando Largo, donde combinaron series de alta intensidad con intervalos de 30 segundos, para tonificar los músculos.

Calhermi Naranjo gerente general corporativo de Gold’s Gym, expresó que este entrenamiento es parte de la tendencia de ejercicios a nivel mundial y la que más crecimiento tiene. “Quisimos realizarlo en esta sede en particular, para que los periodistas conocieran y sintieran un poco la experiencia de entrenar al aire libre dentro
de un gimnasio”.

El instructor explicó que este entrenamiento “se ha puesto muy de moda en los últimos años porque su duración es corta y sus resultados son efectivos”, por lo que lo recomendó para aquellas personas que quieran quemar un alto porcentaje de grasa y a la vez tonificarse muscularmente”.


Compromiso con Venezuela
Desde el año 2007, esta cadena de bienestar integral en conjunto con su equipo de profesionales, ha asumido como misión ofrecer comodidad y bienestar a sus miembros a través de diferentes capacitaciones, además de un plan nutricional adecuado.

“Seguimos haciendo negocios en el país, apalancándonos en la primera misión de esta compañía que es influir positivamente en las personas a través de un estilo de vida saludable”.

Por su parte, Luz Durán, coordinadora de mercadeo, señaló que durante más de una década Gold’s Gym ha venido estableciendo modalidades en cuanto a nuevas tendencias para mejorar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico, y a su vez agregando diferentes disciplinas que permiten hoy por hoy ofrecer diversas opciones de entrenamiento. “Desde que esta cadena abrió sus puertas en el país, ha contado con personal certificado y nutricionistas que trabajan en conjunto para aconsejar a cada miembro y diseñarles un plan adecuado a sus objetivos”, expresó. El ambiente en sus sedes origina gusto por el ejercicio, además de la variedad de clases grupales y disciplinas deportivas que fomentan una vida activa y saludable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print