Precandidato Alberto Fernández agradece apoyo del pueblo argentino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El precandidato presidencial argentino, Alberto Fernández, representante del Frente de Todos, señaló estar muy agradecido con el pueblo Argentino por el respaldo dado durante toda la campaña.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernández destacó que la democracia argentina está más fuerte que nunca.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que nos apoyó y acompañó hoy y durante toda la campaña. La democracia argentina está más fuerte que nunca, y en definitiva eso es lo más importante”, escribió.

Más temprano, el precandidato por el Frente de Todos, expresó que este era un día muy importante para el país al tiempo que reiteró su preocupación por la empresa encargada del escrutinio provisorio Smartmatic, al señalar que cuenta con “antecedentes espantosos”, reseña Prensa Latina.

Alberto Fernádez es acompañado en la formula presidencial por la mayor figura de la oposición y líder política actual en Argentina, la exmandataria Cristina Fernández, quien aspira a la vicepresidencia.

Las elecciones primarias obligatorias en Argentina iniciaron este domingo sin incidentes mayores, en una jornada en la cual se decidirá quiénes se presentarán en las elecciones generales del 27 de octubre, incluidos los candidatos a la presidencia. AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print