Décimo Encuentro de Solidaridad Venezuela-Cuba denunciará política hostil de EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El décimo Encuentro Nacional de Solidaridad Venezuela-Cuba, que se realizará este 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Cumaná, Sucre, denunciará la política agresiva hostil que genera Estados Unidos contra ambas naciones, informó el coordinador del Movimiento de Solidaridad Venezuela-Cuba, Yhonni García Calle.

“Ante las agresiones imperiales, ante lo que ha sido la estrategia del imperialismo norteamericano de generarle mayores condiciones de deterioro de nuestro pueblo, el movimiento nacional en este encuentro estará denunciado todas esas políticas agresivas, hostiles, que se generan contra Cuba y Venezuela”, expresó este miércoles, en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

García manifestó que en el evento, en el cual participarán al menos 150 delegados internacionales, debatirán la importancia de mantener la solidaridad como base de cooperación entre ambos pueblos.

“El principal objetivo del encuentro es seguir fortaleciendo la amistad y hermandad histórica entre ambas naciones frente a las incesantes agresiones imperiales”.

El décimo Encuentro Nacional de Solidaridad Venezuela-Cuba fue acordado en la plenaria de la ciudad de Caracas en 2018, decisión tomada por el Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Venezuela Cuba, bajo la consigna Unidad, Conciencia y Resistencia.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad