Cuba insta a comprometerse por la paz en el Foro de Sao Paulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el marco de la venidera celebración del XXV Foro de Sao Paulo, próximo a efectuarse en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, el Gobierno de Cubahizo un llamado a los 124 miembros de los partidos políticos confirmados para la cita regional a que ratifiquen su compromiso con la paz, ante los ataques indiscriminados de lo que calificó como capitalismo neoliberal.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, destacó la necesidad de reforzar las bases de la fuerza izquierdista y progresista para la inmediata defensa de los pueblos de la región contra la aplicación de la Doctrina Monroe en suelo latinoamericano. 

“Convoquémonos todas las fuerzas de izquierda y progresistas al Foro de Sao Paulo, en el que ratificaremos el compromiso con la paz, frente a la acometida del capitalismo neoliberal vs. nuestros pueblos y el desafío q representa la aplicación de la Doctrina Monroe en Nuestra América”, publicó el canciller cubano en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/BrunoRguezP/status/1153638044035092482?s=20

El encuentro de naciones que iniciará el próximo 25 y se extenderá hasta el 28 de julio, tratará en primer orden de las medidas coercitivas perpetradas contra Venezuela por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad