Cristina Fernández retoma campaña en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La candidata a la vicepresidencia argentina Cristina Fernández presentará hoy, en Santa Cruz de Argentina, su libro Sinceramente, con lo que retomará su campaña electoral.

Será su reaparición pública luego de interrumpir la campaña electoral por varios días, este lunes se espera que la acompañen en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate cientos de admiradores en un acto que sucederá un día después del primer debate presidencial televisivo, donde su fórmula Alberto Fernández arremetió duro contra las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri.

En cada presentación, de las múltiples que ha realizado a lo largo del país desde que puso en circulación su primer libro el 9 de mayo pasado, la exmandataria ha abogado por unir a los argentinos, dejar las diferencias a un lado y trabajar por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable.

El pasado 21 de septiembre, desde la localidad bonaerense de La Matanza, la aspirante a vice por el Frente de Todos señaló que tiene fe en el inicio de una etapa política diferente para esta nación austral.

Esta será la segunda presentación de Sinceramente en Santa Cruz, tras presentar el volumen en la ciudad de Río Gallegos antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en agosto pasado. Reseñó Prensa Latina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×