Punto Criollo | El llano en La Guaira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A orillas del mar, en el litoral guaireño, para mañana viernes está pautado un gran amanecer llanero con la participación de un ramillete de voces jóvenes del canto venezolano, lo que marca el inicio de diversos eventos del canto criollo desde el estado La Guaira.

De esta manera la región se prepara para vibrar al son del arpa, el cuatro y las maracas gracias a la iniciativa de un grupo de cultores guaireños comandados por el cantautor Diego López, quien se ha propuesto llevar un pedazo de llano a orillas del mar, y ha encontrado como escenario ideal el entarimado de Puerto Mar, establecimiento ampliamente conocido, ubicado en la avenida principal de Puerto Viejo, en Catia La Mar.

En la realización de este amanecer llanero, nos comentó Diego López, se agradece al señor Manuel por abrir las puertas de su restaurante para recibir a este elenco de intérpretes, quienes brindarán lo mejor de sus canciones al público guaireño, querendón del canto llanero.

A partir de las 7 de la noche de este viernes 30 de agosto, retumbará el arpa al Puerto Mar para presentar a Leonel Nieves, José Gregorio López, Rosa María Pérez, Humberto Vázquez, Yorman Lara, José Vegas, Aníbal Calderín, José Pérez, Zulay García, Danyer Durán, Jhonny Hinojosa, Teo Guárico, Pedrito Urbano Jr. y Diego López, como figura principal del evento, quien tiene un gran repertorio en la interpretación de sus grandes éxitos en el canto criollo y otros géneros musicales.

cisneros_alfredo@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print