Mario Bravo estrenó Ahora tú quieres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se considera un amante de la música porque logra expresar a través de melodías sus sentimientos. Por eso el venezolano Mario Bravo presenta su más reciente sencillo Ahora tú quieres.

“Me gusta el género urbano. Me identifico y me apasiona”, expresó el cantante quien además dijo que le llaman la atención otros ritmos como el merengue. Pero, que por los momentos, no se ha planteado incursionar en ese género.

Mario publicó el videoclip de su tema, en el que deja ver un recuento de su pasada gira de medios y todo lo que vivió para promocionar esta composición sencilla que tiene que ver con los límites del amor.

Sobre su promocional, el artista destacó que es un tema de su autoría y que fue producido por Will Música. “Quisimos hacer algo distinto y mezclamos 3 ritmos del género urbano: trap, dance y reguetón y creamos una fusión súper fresca”.

Desde pequeño, este joven se ha hecho sentir en el mercado musical. Con tan sólo 14 años se alzó con el segundo lugar del Friedman Idol, concurso que sirvió de impulso para perseguir su sueño de ser cantante.

Agregó que con su trabajo quiere ofrecer buena música. “Llevarle alegría a todo el que me escuche”. Su tema promocional está disponible en todas las plataformas digitales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print