Jesús Alejandro canta a Rafael Orozco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El artista venezolano Jesús Alejandro, de 17 años, presentó su primera producción discográfica titulada Recordando al Ídolo, en honor al recordado vallenatero colombiano Rafael Orozco.

El joven nacido en Socopó, Barinas, relató que tenía 13 años cuando debutó en tarima junto al Binomio de Oro.

“Toda la vida me ha gustado la música. He crecido en ese ámbito, mi familia también son cantantes. Siempre he tenido ese amor por Rafael Orozco y al Binomio de Oro”, dijo el artista.

Jesús Alejandro explicó que esta es su primera producción discográfica. “Cuenta con 8 sencillos, son vallenatos regrabados del Binomio de Oro, pero en un estilo más actual. Tengo dos promocionales que son Dime pajarito y La candelosa”.

También mencionó que decidió hacer este homenaje “porque sé que aunque es un personaje muy grande para la música, es importante para mi carrera”.

“Estamos pensando hacer un audiovisual en Barinas del sencillo Dime pajarito. En mi estado hay hermosos paisajes para realizar un buen material”.

El artista realiza actualmente una gira nacional para promocionar su disco y anunció que el 31 de este mes le otorgarán el premio Latinoamericano de Oro, en la categoría “Cantante Revelación”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×