El dúo Ella tiene temas “de mujeres para mujeres”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mundo ha evolucionado en muchos sentidos, pero hay factores que la sociedad aún no acepta al 100%. Es por ello que, conscientes de que Venezuela no está preparada para aceptar condiciones, Yessenia y Mónica decidieron emigrar y vivir su amor como debían: libres.

Las artistas escribieron en 2017 una canción que en ese entonces les pareció muy “gay” en cuanto lenguaje. Sin embargo, no buscaron cambiarla sino convertirla en su estilo de hacer música y cantarle a las mujeres. Así nació el dúo Ella .

“¿La razón? Porque hubo, hay y siempre habrá una ‘ella’ en nuestras vidas”, explican.

Alba es el primer tema promocional del dúo, incluido en su EP Desde el closet, que contiene cinco canciones. Contaron con talentosos músicos, ingenieros de sonido y artistas visuales de México, Colombia y Venezuela: Deivy Vásquez,  Arnaldo Ceseña, Juan Sánchez, Néstor Paredes, Andrés Bello, Bernardo Arzola, Miguelángel Guédez y María Teresa Llanos. Yessenia y Mónica  lanzaron su carrera como dúo en Estados Unidos, pero su público principal está en Latinoamérica. “Nuestra audiencia principal es la comunidad LGBTQ latinoamericana a quienes podemos llegar a través de las redes sociales.  Es música hecha por mujeres para mujeres, en especial a lesbianas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad