Un Duke que lucha por salir de la discapacidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de caer de una platabanda de una vivienda, Duke, un cachorro de cinco meses, sufrió fractura de columna, se atrofió una pata trasera y la otra se la dislocó.

Fue después de pasar 20 días sin atención médica que Adriana Key lo encontró y decidió ayudarlo, convirtiéndose así desde ese día en su madre humana.

Este cachorro se comporta en casa igual que el resto de la manada, come bastante, ladra, camina arrastrando sus dos patitas traseras y se emociona mucho al ver llegar a Key.

El pequeño requiere una cirugía de columna, y aunque la última consulta con el traumatólogo no fue muy alentadora, su protectora desea agotar todos los recursos antes de decidir aplicarle la eutanasia. “Si Diosito le dio vida a Duke ¿por qué no luchar por él?”, acotó.

Una opción para mejorar la vida de Duke son las terapias alternativas que ofrecen algunos médicos veterinarios especializados en el área, quienes emplean técnicas como la acupuntura, homeopatía, terapia neural, reiki o quiropraxia; sin embargo, estos son tratamientos muy costosos.

Otra alternativa que ayudaría a este cachorro es una silla de ruedas que le permita desplazarse e integrarse con otros perros y con los humanos.

Duke, con tanta vitalidad, demuestra que quiere seguir luchando por tener una mejor calidad de vida; este pequeño no se rinde fácil.

Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 0424-5037055.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print