Tres Paticas sobrevivió de las calles caraqueñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tres Paticas, como cariñosamente decidieron nombrarle los trabajadores de la Misión Nevado, es una dócil perrita rescatada de las calles caraqueñas hace aproximadamente un año.

Cuando el equipo del programa de protección la encontró, tenía una infección muy fuerte en una de sus patitas delanteras producto de un posible arrollamiento.

Los médicos veterinarios que laboran en el Centro Veterinario Integral de Nuevo Circo en Caracas, hicieron lo posible por intentar salvarle la patita que estaba muy comprometida por no haber recibido ayuda humana a tiempo, sin embargo no fue posible.

Hoy en día es una perrita muy feliz y ágil, le gusta correr con sus hermanos rescatados y que le hagan mucho cariño y mimos quienes la rodean.

Tres Paticas olvidó todo el dolor que sufrió en las frías calles de la ciudad capital hasta que alguien decidió llevarla a Misión Nevado con intenciones de ponerla a “dormir” para que “no sufriera más”.

En Misión Nevado decidieron luchar con ella y darle una oportunidad, demostrando que las discapacidades no son impedimento para poder llevar una vida normal.

Tres Paticas es un ejemplo de que la capacidad de amar es infinita, indican los trabajadores del proyecto animalista.

Quienes deseen adoptarla pueden pueden realizar su solicitud de entrevista a través del correo electrónico adoptamemisionnevado@gmail.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print