Cabello: Nos preparamos con conciencia para las parlamentarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este lunes que la maquinaria de la tolda roja está preparada para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo año.

La información la dio a conocer el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien resaltó que se están preparando con una gran conciencia para las próximas elecciones.

«Eso no lo está haciendo la oposición. Nosotros ya estamos preparados y tengan la seguridad que tendremos una gran victoria, porque cada vez que el pueblo se levanta hay victoria», dijo desde el Hotel Alba Caracas este lunes.

Agregó que hasta ahora 14 mil 900 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), 48 mil comunidades, 295 mil calles, 9 millones 76 mil compañeros que votan y 300 comunidades están listas para salir a ejercer su derecho.

«Si las elecciones fueran mañana ya nosotros hemos ido, cara a cara, con 9.706.662 personas, el 43.85 % del registro”, agregó que durante la última semana el contacto con las bases, a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se sumaron a más de 329 mil venezolanos.

“No, no se trata de ventajismo, es un trabajo consciente de lo que significa ir a unas elecciones”, expresó.

Durante la rueda de prensa, Cabello llamó a marchar este martes en Caracas en contra del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

«No aceptamos que organismos obsoletos se metan en las decisiones de Venezuela. Cualquier acción que quiera emprenderse por esa vía la va a rechazar el pueblo», dijo desde el Hotel Alba Caracas. Refirió que la única vez que se ha convocado el Tratado fue cuando la Guerra de las Malvinas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×