Padrino López llevó una Gota de Amor a la UEN Pedro Manuel Ruiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Como parte del retorno a clases, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este lunes la Unidad Educativa Nacional Pedro Manuel Ruiz, de Catia, en Caracas, para llevar una Gota de Amor a la escuela donde recibió su educación primaria.

“¡A clases con alegría iniciamos el nuevo año escolar 2019-2020! y por ello me vine hoy a compartir con los niños y las niñas de la U.E.N. Pedro Manuel Ruiz, donde recibí mis primeras luces. Traje para ellos una “Gota de Amor”. ¡Son ustedes el futuro de nuestra amada Venezuela!”, escribió López en la red social Twitter.

En un video que acompaña la publicación, el ministro de Defensa destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Gran Misión Negro Primero se esfuerzan para “que esa gota de amor llegue a nuestras escuelas, a los niños y las niñas”.

Este lunes 16 de septiembre, 8 millones 244 mil 53 niños y niñas se incorporaron a las escuelas, en lo que ha sido el inicio del año escolar 2019-2020, cifra que significa un aumento de la matrícula de 7,26 %.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad