Gobierno entregó la vivienda dos millones 800 mil desde el estado Portuguesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda dos millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Llano Lindo II, ubicado en el municipio Araure del estado Portuguesa.

“Sólo en Revolución es posible que el pueblo tenga su vivienda y tenemos que redoblar el esfuerzo. Ya nosotros vamos rumbo a los 3 millones de viviendas para que nuestro pueblo trabajador tenga derecho a la vivienda”, manifestó el mandatario.

En este urbanismo se asignaron este miércoles, 120 viviendas multifamiliares que cuentan con dos habitaciones, dos baños, sala y comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

A través de un pase televisivo hacia el Urbanismo Villas del Sol, en Valle de la Pascua, municipio Infante, estado Guárico se hizo entrega de 80 viviendas. En dicho urbanismo se aplica también la producción de rubros a través de patios productivos, donde la comunidad siembra granos y hortalizas.

Durante el acto, el Ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel aseguró que la GMVV ha urbanizado más de 19 mil 840 hectáreas y ha producido un total de 124 kilómetros de techo para los 2.515 urbanismos en todo el país.

En otro pase televisivo hacia el estado Carabobo, el gobernador de la entidad Rafael Lacava hizo la entrega formal de 120 vivienda dignas. Informó que hasta la fecha se han entregado ciento cincuenta mil en la entidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad