Maduro ordenó la creación de la Empresa Aeronáutica Nacional (Eansa)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el marco de la celebración del 1er aniversario de la Gran Misión Transporte, el presidente, Nicolás Maduro, firmó este martes el decreto para crear la Empresa Aeronáutica Nacional (Eansa), encargada del diseño, fabricación y mantenimiento de partes y repuestos de aeronaves “con firma venezolana” aseguró.

Publicidad

Este nuevo ente, que estará adscrito a la estatal aeronáutica Conviasa, forma parte de las estrategias para contrarrestar las medidas coercitivas impuestas por EEUU contra la empresa de vuelos venezolana.

En ese sentido, el mandatario Nacional reafirmó el compromiso y apoyo de su parte, hacia cada uno de los trabajadores del sector transporte , al tiempo que sugirió mantener la unión, disciplina y trabajo arduo, para seguir fortaleciendo y garantizando servicios de calidad a todo el pueblo venezolano.

El presidente informó que la empresa se creará con una inversión de 12.200 millones de bolívares, para la autosuficiencia en repuestos, el diseño y fabricación de aeronaves con el sello Hecho en Venezuela. “Y nadie nos detendrá”., sentenció.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad