Maduro denunció que nuevo ataque terrorista de la derecha fue frustrado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un pase telefónico realizado durante el programa Con el Mazo Dando, refirió que el 23 de marzo, la policía de tránsito de Colombia decomisó un arsenal de guerra dentro de una camioneta en la vía Ciénaga-Barranquilla, el cual sería utilizado para generar caos en el país con detonaciones de artefactos explosivos.

Publicidad

El ataque terrorista, perpetrado por Colombia y Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela; se ejecutaría entre el 23 y 25 de marzo, durante la cuarentena nacional, social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional para frenar la expansión del coronavirus (Covid-19) denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

El mandatario venezolano se refirió a la incautación en Colombia de 26 fusiles de asalto sin marca ni serie, calibre 556, fabricación americana, AR-15, MOE, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, AN/PVS7B, 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, AN/PVS14, 8 silenciadores de fusil, 21 unidades de mira para fusil marca Sigsauer, 24 unidades de mira para fusil marca Sparg, 4 binoculares nocturnos sin marca, 30 Miras laser de un punto marca Sigth mark, 14 designadores lacericos marca  Steiner, 7 designadores lacericos marca Sniper , 2 radios de comunicaciones marca Motorola xpr3500, 43 baterías marca Motorola con su respectivo click , 15 cascos militares tácticos marca Heds color tierra y 3 chalecos antibalas marca Crye Precision, que tenían como objetivo el armar a grupos paramilitares en ese país para cometer acciones terroristas en Venezuela. El plan pretendía a introducir grupos de asalto para asesinar al Presidente de la República.

«El 10 de marzo intentaron hacerlo pero se dieron cuenta que no tenían capacidad operativa. Se dieron cuenta y abortaron el 10 de marzo. Se dieron cuenta que fue un fracaso la manifestación del golpista (Guaidó). Abortaron 10 de marzo y pusieron nueva fecha para el 23-24 y 25 de marzo. Duque y Guaidó con EEUU están decididos darle con todo a Venezuela», denunció el jefe de Estado venezolano.

«Se ratifica el carácter miserable de algunos personeros de la derecha venezolana, la cual suponía que Venezuela iba estar sumida en el caos, en la zozobra más absoluta y que las cifras por infección de Covid-19 iba a llegar un nivel que les daría a ellos la oportunidad de dar el Golpe de Estado, golpe de mano, los atentados terroristas que tienen planeado y que han tratado de perpetrar a todo lo largo de estos últimos tiempo», expresó Rodríguez durante su participación especial en el programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, recalcó que la derecha es tan miserable porque sobre lo que puede ser una tragedia mundial, «ellos lo querían convertir en una oportunidad» para ejecutar sus planes terroristas contra Venezuela. 

Nota en desarrollo

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad