La gente salió a las tiendas para usar su medio petro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde tempranas horas de ayer la gente comenzó a acercarse a las tiendas de Caracas donde aceptan la criptomoneda venezolana como método de pago para hacer uso del petroaguinaldo que le comenzó a caer esta semana a los pensionados y empleados públicos.

Publicidad

Uno de los comercios donde más solicitaron el pago fue en la cadena de tiendas Traki, ubicada en Sabana Grande, donde las personas acudían para adquirir ropa, calzados, lencería y alimentos, y podían cancelar sin incovenientes.

Entre tanto, en otros comercios que tienen el sistema biopago del Banco de Venezuela todavía no comenzaron a aceptar el criptoactivo con el argumento de que no tienen activo la opción monedero patria o criptobilletera.

Mientras la gente andaba en la calle comprando realizaban sus comentarios sobre los locales y sugerencias por las redes sociales para agilizar el proceso y activar el método en varios comercios de la ciudad, por eso el tema del petro estuvo en tendencia en twitter todo el día.

Muchos usuarios de la redes sociales recomendaban a otros acudir a lugares específicos donde sí aceptaban la criptomoneda nacional. Es el caso de la red de tiendas Clap, ubicadas en varios y conocidos centros comerciales de Caracas, igualmente se refirieron al grupo de farmacias del Estado Farmapatria, donde dijeron haber comprado sin problemas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad