Jefe de Estado destina 66 millones de euros para el Plan Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 66 millones 267 mil euros, equivalente a un millón 215 mil petros para los trabajos de recuperación urbana del Plan Caracas, a propósito de celebrar el primer año del Plan.

“Fjense todo lo que se puede hacer uniendo el esfuerzo de las instituciones públicas, del Poder Popular y del sector privado”, agregó el jefe de Estado.

Desde la Casa Amarilla en el centro de Caracas se reúne con las comunidades de la ciudad, dijo que se seguirán mejorando los espacios públicos junto a la Misión Venezuela Bella, “hace un año dimos el primer paso para crear el Plan Caracas y poner bonita toda la Gran Caracas, donde viven 6 millones de venezolanos y venezolanas”, dijo.

Acotó que las comunidades deben mantener el cuidado de los espacios recuperado, “hemos visto los espacios de los urbanismos en mal estado. Las comunidades deben cuidar y mantener el orden y la limpieza de los espacios”, sentenció.

Encargó a los alcaldes y gobernadores de todo el país a realizar un censo de todas las iglesias del país para que sean rehabilitadas en su totalidad y ratificó su devoción a la iglesia católica, “Baltazar Porras, no te necesito para comunicarme con Dios. Balzartar Porrar, conspirando todo el tiempo”, dijo el Jefe de Estado

A través de un pase televisivo, la Alcaldesa de Caracas Erika Farias, desde la Plaza Bolívar de Caracas, aseguró que este jueves se inició una inducción a los Guardia Patrimonial para desarrollar mas recuperaciones en el casco central de Caracas.

Por su parte la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, agregó que en un año han sido entregadas 38 obras y en la segunda etapa se ejecutaran 61 proyectos entre los que están incluidos La Casa Amarilla y La Plaza Bolívar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×