Instituciones educativas de Caracas reciben la III Expoferia Socioproductiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este miércoles se lleva a cabo la III Expoferia Socioproductiva de Planteles Educativos y Entes Adscritos del Distrito Capital, para exponer las experiencias significativas así como proyectos para la integración de la educación y el trabajo.

La actividad se desarrollará hasta el 21 de junio en el Liceo Andrés Bello, ubicado en Caracas, en horario de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Este miercoles, en el acto de apertura,  participó el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz. Hizo el recorrido de primera mano para conocer las experiencias formativas-productivas de las instituciones participantes. 

A su llegada, el ministro Istúriz, fue abordado por los estudiantes quienes lo entrevistaron y preguntaron para el proyecto “NotiRodríguez” sobre su sentir, al regresar a aquel colegio donde impartió educación. “Me encuentro fascinado y me da nostalgia”, dijo.

“La juventud es el futuro de nuestra Patria. Las Escuelas Técnicas siguen siendo vanguardia en el desarrollo productivo y creativo de la nación”, expresó Istúriz reseñado en nota de prensa de la Vicepresidenca de la República.

En la Expoferia participa el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), entre otros centros escolares.

Las Escuelas Técnicas de la Gran Caracas también dieron muestra de la importancia del saber hacer y crear, para contribuir a la producción y avanzar hacia un patria próspera.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad