Generarán 1.100 megavatios para el Zulia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, supervisó este miércoles los avances en los trabajos del complejo termoeléctrico del Zulia Termozulia, durante una visita a las instalaciones.

Padrino López, junto al gobernador Omar Prieto, se presentó a evaluar la calidad de los servicios públicos en la entidad, así como trazar estrategias de orden interno para el estado.

“Estamos en Termozulia, cumpliendo instrucciones del presidente, junto a los trabajadores de la empresa que están a cargo de la obra de rehabilitación de estas unidades generadoras de electricidad”, dijo Padrino López.

El titular ministerial manifestó, desde la central termoeléctrica, ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, el compromiso de generar más de 1.100 megavatios para la entidad. “Hemos tomado el compromiso de generar más de 1.100 megavatios y ahora en diciembre vamos a tener buenas noticias de la mano de esta gente, del gobernador, del comando de la Redi, la Zodi“, expuso el jefe ministerial.

Durante la supervisión, el ministro de la Defensa estuvo acompañado por el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana mayor Fabio Zavarse y los comandantes de la Redi Occidental y la Zodi Zulia.

El gobernador Omar Prieto agradeció la visita del titular de la Defensa y resaltó “el incansable esfuerzo de la clase trabajadora en la Termozulia, cada hora, cada día, para lograr el objetivo de generar electricidad y elevar la calidad de vida de zulianos”.

Seguridad. Padrino López señaló que en su visita se reunió con el equipo de la Redi Occidental y los órganos de seguridad ciudadana, a fin de constatar el cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien dio a conocer un plan de acción de servicios públicos e instruyó al tren ministerial vigilar por su funcionamiento, todo con el objetivo de defender la región.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×