Entregaron compactadora de desechos sólidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó una nueva compactadora de desechos sólidos al municipio Plaza y otra unidad en el municipio Sucre, de 20 yardas, con la finalidad de fortalecer el sistema de recolección en esas jurisdicciones.

Rodríguez indicó que el gobierno mirandino ya suma siete nuevas unidades compactadoras de desechos entregadas a Petare.
El mandatario regional señaló que su despacho realizó recientemente la compra de 11 compactadoras para Miranda, las cuales se suman a las 28 unidades que ya se encuentran funcionando en la entidad, donde estarían circulando un total de 39 camiones que han sido distribuidos en los 21 municipios del estado en año y medio de gestión. Indicó que en la medida que la producción y exportación se desarrollen “podremos comprar más insumos y equipamiento necesario para que nuestra vida cotidiana sea mejor”, destacó.

Por otra parte, señaló que el municipio Plaza ya había recibido otras tres compactadoras por parte del Gobierno nacional, por lo que agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apoyo ofrecido a la Gobernación de Miranda, alianza que ha hecho posible alcanzar los objetivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×