En Zulia atienden a 30 mil personas con entrega de medicamentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el objetivo de brindar salud de calidad a los adultos mayores, jóvenes y niños con enfermedades como hipertensión, diabetes y otras enfermedades cardiovasculares, la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur), del estado Zulia, atiende a más de 30 mil pacientes en 14 parroquias del municipio Maracaibo, con la entrega de medicamentos gratuitos para su tratamiento y control.

Angela Fernández, presidenta de la Fundación Bansur, informó que el programa de entrega de medicamentos posee dos fases; la primera inició en las 18 parroquias del municipio Maracaibo, para llegar a un total de 55 mil personas beneficiadas con el programa.

Agregó que la segunda fase será un casa por casa, calle por calle, sector por sector, “donde iremos a visitar a los adultos mayores, que tengan necesidades en salud, porque estamos profundizando la salud, para que haya calidad de vida en nuestros adultos mayores, jóvenes y niños”.

También indicó que luego de cubrir todo el municipio Maracaibo, el programa de Bansur iniciará el censo en el resto de los 20 municipios de la región zuliana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×