Distribuyen un millón 476 mil piezas para los estrenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un millón 476 mil piezas para los estrenos de Navidad comenzó a distribuir el Gobierno Nacional en las 1.066 tiendas comunales que se encuentran activas en 272 comunas, 84 consejos comunales y organizaciones del poder popular de los 335 municipio del país.

Publicidad

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el inicio el plan en los galpones de San Martín, en Caracas.

Por su parte, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, enfatizó que se garantiza la ropa para las zonas vulnerables con un subsidio del 60%. “Estamos seguros que a través de las Comunas podemos garantizar que los niñas, las niñas, las mujeres y hombres de nuestra Patria, puedan disfrutar de estas prendas”, agregó.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Blanca Eekhout, aseguró que además, de esta distribución perteneciente al Plan Textil, se verá la producción comunera “atendiendo esta misión, las tiendas comunales se comprometen a ser tejido permanente, un nuevo circuito económico, donde podemos poner lo que el pueblo crea y construye”.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad