Conviasa movilizó en septiembre más de 11 mil pasajeros a Nueva Esparta y Táchira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) movilizó en septiembre pasado más de 11 mil pasajeros en las rutas Caracas-Nueva Esparta y Caracas-Táchira, informó el presidente de la institución, Ramón Velásquez Araguayán.

“Logramos movilizar en el mes de septiembre aproximadamente 11 mil personas hacia Margarita y Santo Domingo del Táchira”, escribió Velásquez Araguayán en la red social Twitter, donde precisa además que estos destinos han sido los más demandados por los usuarios de Conviasa.

La infografía que acompaña la publicación indica que en la ruta Caracas–Porlamar–Caracas la cifra de pasajeros ascendió a 10.267, mientras que la ruta Caracas–Santo Domingo del Táchira–Caracas llegó a 1.608 pasajeros durante ese mes.

Para octubre, la línea aérea bandera del Estado venezolano activó nuevas frecuencias desde Caracas hacia Panamá, Ecuador y República Dominicana, además de estrenar la conexión Porlamar-Barcelona, reseña una nota publicada en el portal web de Venezolana de Televisión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad