Inicio » Internacionales » Venezuela repudia atentado terrorista en Londres

Venezuela repudia atentado terrorista en Londres

Expresó su solidaridad a las familias de las cuatro personas fallecidas, y otras veinte heridas, a causa del atentado ocurrido cerca del Parlamento británico, en Londres, en el que un hombre arrolló con un vehículo a los transeúntes en el puente de Westmisnter y después apuñaló a un policía
    Compartir

Grace Oria.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió el atentado ocurrido este miércoles en Londres, en el que murieron al menos cuatro personas y una veintena resultó herida.

“Toda nuestra solidaridad con el pueblo londinense, con el pueblo de Inglaterra, con el pueblo del Reino Unido y nuestro rechazo absoluto a todas las manifestaciones de terrorismo, de violencia criminal. Repudiamos el terrorismo en todas sus formas”, expresó Maduro, durante un acto en el Parque Alí Primera.

Expresó su solidaridad a las familias de las cuatro personas fallecidas, y otras veinte heridas, a causa del atentado ocurrido cerca del Parlamento británico, en Londres, en el que un hombre arrolló con un vehículo a los transeúntes en el puente de Westmisnter y después apuñaló a un policía.

Destacó que es hora de acabar con los ataques terroristas y la violencia en el mundo, así como el intervencionismo con propósitos bélicos.

“Basta de terrorismo en el mundo, basta de guerra, basta de intervencionismo, de violencia criminal, sea como sea, venga de donde venga”, expresó.