Inicio » Internacionales » Rusia rechaza declaraciones de Tillerson contra Venezuela

Rusia rechaza declaraciones de Tillerson contra Venezuela

El secretario comentó sobre la posibilidad de que militares sean participes del derrocamiento del presidente venezolano, Nicolás Maduro
    Compartir

ÚN.- María Zajárova portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, subrayó que las recientes declaraciones del secretario de estado de EE.UU, Rex Tillerson hacia Venezuela incitan al boicot y además son provocadoras.

El secretario comentó sobre la posibilidad de que militares sean partícipes del derrocamiento del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Son totalmente provocadoras las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, que admitió la posibilidad de la participación de militares en el derrocamiento del Gobierno de Venezuela mediante la fuerza”, declaró la funcionaria.

La portavoz replicó que las declaraciones de Tillerson incitan de forma abierta las estrategias opositoras de boicotear la regularización Pacífica de los conflictos políticos internos.

Agregó que “se han hecho declaraciones sobre el carácter inadmisible a priori de las elecciones presidenciales de abril. De esta forma, desde el exterior se alienta abiertamente la táctica de parte de la oposición venezolana que lleva al boicot de la regulación pacífica de las diferencias internas”,  reseñó Telesur.

Agregar Comentario

Click here to post a comment