Inicio » Internacionales » Presidente Maduro acompañó homenaje al líder cubano

Presidente Maduro acompañó homenaje al líder cubano

Durante los tributos rendidos por varios representantes y jefes de gobiernos, Maduro resaltó que la Revolución Bolivariana es hermana de la Revolución Cubana
    Compartir

Cristóbal Cobos.-  El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, viajó la noche de este lunes a La Habana Cuba, para asistir a los actos fúnebres en homenaje al líder de La Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien falleció el pasado viernes a sus 90 años.

Durante los tributos rendidos por varios representantes y jefes de gobiernos la noche de este martes el presidente Maduro, tomó la palabra y resaltó que la Revolución Bolivariana es hermana de la Revolución Cubana.

También hizo algunos recuentos de las vivencias que tuvo junto al Gigante cubano, quien a su juicio había realizado una especie de predicción, al asegurar en una reunión privada entre el presidente boliviano Evo Morales, Maduro y el mismo Fidel, quien aseguró que estaría acompañándolos hasta cumplir sus 90 años.

“En una larga conversación nos vio a los ojos y nos dijo Maduro, Evo, yo los acompaño hasta los 90 años; me dijo ya yo hice lo que tenía que hacer ahora le toca a ustedes”.

Ahora nos toca a nosotros y a nosotras, dijo el Mandatario venezolano, al ratificar que Fidel “cumplió su misión en esta tierra por encima de la expectativas, pocas vidas han sido tan completas, se queda invicto entre nosotros absuelto por la historia grande”.

“Hoy nos toca levantar la bandera de la independencia de la Patria Grande, sostener la bandera de la dignidad de los pueblos. Seguiremos el camino victorioso de este fundador”, expresó el Jefe de Estado en el cierre de su participación en los actos en honor al líder cubano, que se llevaban a cabo en la Plaza la Revolución, en La Habana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment